1. La marca es lo que representa e identifica un producto.
2. El poder de la maraca agrega seguridad al consumidor, da confianza sobre la calidad del producto adquirido, y genera un valor agregado para el consumidor.
3
FedEx
.nos transmite rapidez y precisión
.Unilever
es una de las grandes compañías de bebidas, refrescos, comida productos de limpieza y de cuidado e higiene personal. Producen una gran cantidad de productos y han querido reflejarlos todos en su logotipo. Podemos pasar minutos buscando significados dentro de la “u”
.Baskin Robbins
tiene 31 sabores, el rosa en la BR representa ese 31 y las iniciales de la marca en el logotipo.
Amazon.com
.La flecha curvada amarilla parece una sonrisa: Amazon.com quiere tener la mejor satisfacción del cliente. Mientras que proporcionan el mejor servicio posible, quieren que sepamos que su tienda lo tiene todo, desde la ‘a’ a la ‘z’.
Sun microsystems
.Este logotipo fue creado por el profesor Vaughan Pratt de la Universidad de Stanford. Mediante un diseño muy inteligente, logró que se pueda leer el nombre de la marca desde cualquier dirección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario